sábado, 21 de agosto de 2010

Un gol de leyenda (Gareth Bale)

Cuando me dispongo a narrar un partido, siempre espero que el fútbol me regale algo especial. La mayoría de veces el obsequio llega en forma de partido importante, de un estadio con un ambiente sensacional, de una goleada escandalosa...

Sin embargo, en una pocas ocasiones, el regalo aparece sin el envoltorio de una gran cita o ambiente o goleada. En unas pocas ocasiones, el regalo es sólo fútbol: un balón, 22 tipos detrás de él, una asociación mágica, una volea inverosímil, una pelota que encuentra el hueco imposible...

El regalo especial llegó hoy en el Stoke City - Tottenham. Una diana con la que gritar como si te hubieras vuelto loco, que te arranca de la silla, del sofá y te llevas las manos a la cabeza y te emociona y consigue que te reconcilies con el fútbol... El gol de Gareth Bale es de leyenda.

Vídeo del gol de Gareth Bale.

PD: El objeto del blog es el fútbol español, pero creo que la ocasión merece la pena.

@Miguel_An_Roman

12 comentarios:

  1. Tremendo el gol de Bale. Me recuerda al de Giggs del lunes ante el Newcastle pero mucho más difícil, el balón le viene de más arriba y la pone en la mismísima escuadra.
    Brutal.

    ResponderEliminar
  2. A mi me recordo bastante al de Zidane, tiene cosas parecidas....
    https://twitter.com/futbolenelmundo

    ResponderEliminar
  3. porque no os dedicáis a mejorar vuestra absurda television, en vez de escribir? soys patéticos intentando igualar a maldini y compañía. encima pagando jajaja

    ResponderEliminar
  4. @Adrià

    Creo que es muy superior al gol de Giggs sin desmerecer, claro está, el enorme gol que marcó el jugador del ManU.

    ResponderEliminar
  5. @Anónimo

    Sí, tiene cosas parecidos. En todo caso, son momentos distintos. Lo que se atrevió a hacer Zidane en una final de Champions es difícilmente igualable.

    ResponderEliminar
  6. @juanmi

    1. Te aseguro que trabajamos a diario para mejorar GolT. Puedes enviar cualquier queja al canal que será estudiada, te lo aseguro... :)

    2. No es incompatible trabajar en un canal de televisión y escribir. Afortunadamente sabemos hacer las dos cosas.

    3. No pretendo igualar a nadie. Sería absurdo y muy poco original copiar la trayectoria de alguien, ¿no crees? Maldini y toda la gente de Digital Plus tienen su estilo y su carrera profesional ya labrada, muy buena por cierto.

    Gracias por tu aportación.

    ResponderEliminar
  7. Estaba tumbado en el sofa viendo tranquilamente el partido cuando Bale hizo semejante genialidad salte como un resorte y mire a mi hermano con cara de incredulidad que tambien estaba "flipando" literalmente con el gol que acababamos de ver.

    La volea es tecnicamente perfecta, de ejecución dificilisima porque se le vienen encima 2 rivales y la enchufa por la escuadra del palo contrario donde el portero solo puede mirar y aplaudir porque acaba de encajar uno de los goles mas bonitos que se verán en la Premier este año.

    ResponderEliminar
  8. Una maravilla de gol, sin duda. No me canso de verlo. Además, incluye de todo: buena jugada individual, perfecto centro y mejor definición. Un maravilloso empalme con la zurda que sólo está a la alcance de un crack como es Gareth Bale.

    Por cierto, mi apoyo a GolT y a todos sus colaboradores, porque cada día lo hacéis mejor. En mi casa no se pone otro canal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. @BigmAK_360

    Estoy contigo: será uno de los mejores goles de la Premier esta temporada.

    ¡Gracias por pasarte por el blog!

    ResponderEliminar
  10. @Iván

    Veremos qué techo tiene Bale. ¡¡¡Sólo tiene 21 añitos!!!

    Gracias por el apoyo :)

    ResponderEliminar
  11. Dejad a ese Juanmi, sólo busca liarla. En mi blog también ha comentado algo semejante.
    Las críticas siempre son bien recibidas, pero la falta de respeto por una oreja entra y por la otra sale.

    ResponderEliminar
  12. De acuerdo con Adrià, ni caso. Los profesionales de Gol estáis haciendo un trabajo espectacular. Sois todos de un nivel tremendo y me encanta seguiros a todas horas. Yo, que soy compañero vuestro de profesión, puedo asegurar que soy 'goltelevisonadicto'. Seguid así y no prestéis atención a los que sólo desean llamar la atención :)

    Gareth Bale, una debilidad personal. Qué clase.

    ResponderEliminar